martes, 16 de septiembre de 2014

Recomendaciones editoriales



Cuando salió a la luz la novela, la Editorial Amarante, incidía en algunos aspectos importantes:

Aunque el peso de la promoción del e-book recae en la editorial, sin embargo el autor debe colaborar en la medida de lo posible en esa promoción. Fin último de autor y editor es encontrar los lectores de nuestras obras.

Vive dios que desde entonces no he parado

En internet, lo importante no es generar contenidos es dirigir al consumidor hacia ellos.

Ahí me pierdo, puesto que generador de contenidos sí que soy, ahora bien, eso de llevar de la mano al consumidor, ya me cuesta, nunca se me fue bien como publicista.

Promoverlo en las redes sociales (facebook, google+, twitter, myspace, linkedn, tuenti, etc), cada uno en la que participe.

Gracias a las amistades, más puestas en esto de las conexiones, mi rostro anda por medio mundo dando vueltas.

 Enviar una nota a los amigos, insertar foto de portada y un enlace a la web de Amarante, especificando que nuestra web es punto de venta y que allí pueden adquirir el libro.

Les puedo asegurar que los tengo aburridos de tantos envíos. Aunque yo, erre que erre, ahí sigo.

Si sois blogueros, es importante que además de lo dicho para las redes sociales interactuéis con otros blog. Incluso enviando vuestro libro a otro bloguero escritor o relacionado con crítica y reseñas literarias. De esta forma puede recomendaros a vosotros y a la editorial. No queda de más escribir sobre la experiencia ebook, vuestro libro, la editorial, etcétera. Son muy importantes los link bien posicionados en el frontal del blog.

Más de los mismo: esta página, la que hay en Facebook, lo enlaces en PalabaSobrePalabra, Megustaescribir,TusRelatos, Arruillo y no se cuantas ayudas de internautas amigos ¡Hay quién de más!

En fin, que currado está, ahora solo falta que se lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario