martes, 30 de diciembre de 2014

Ábreme si quieres conocerme


En la Tertulia Literaria de la Casa de las Sirenas se ha dado a conocer el libro Ábreme si quieres conocerme, de Saray Pavón. Carmela no ha querido dejar pasar la oportunidad de traerla a esta página, así que si me lo permiten:
Estamos ante una prueba más de esa otra forma de buscarse la vida por parte de personas con ganas de transmitir. El caso de Saray no solo es digno de tener en cuenta por su labor literaria, sino que además concurren en ella otras facetas artísticas que hacen más atractivos, si cabe, sus aportaciones. Pasó por Baratillo Joven y por Cangrejo Pistolero, ahora se halla integrada en la asociación  Di-Fusión-A2, que busca dar salida a esa fuente inagotable de comunicación que cada uno de nosotros alberga en su interior.
Las editoriales siguen a lo suyo, que no es más que darle cobertura a quienes no la necesitan, porque lo que les interesa es ganar dinero, dicho de la manera más llana posible. Si bien es cierto que existen muchas otras posibilidades para aquellos que no ganan premios literarios de envergadura y que, a veces, da la sensación que hay más escritores que lectores, no es menos cierto que los valores literarios hay que cultivarlos.
Así que dicho lo dicho, no dejen de comprobar el buen hacer de Saray, porque merece la pena dedicarle tiempo a su trabajo. Ella se define en su twiter como “inquieta y evolutiva”, así que no hay que dejar pasar la oportunidad de conocerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario